El candidato del Partido Liberación Nacional, Álvaro Ramos, manifestó su satisfacción tras finalizar, luego de meses de atraso, el proceso de renovación del partido, con la Asamblea Cantonal de San Ramón.
Esto le permitirá al Partido Liberación Nacional optar por dinero adelantado para deuda política, de cara al mes de cierre de campaña, de cara a las presidenciales del 2026.
“Hoy celebramos la decencia y la valentía de la gente buena de San Ramón. Derrotamos el miedo, las presiones y las amenazas contra delegadas y delegados que solo querían hacer las cosas bien”, dijo Ramos en San Ramón.
Visiblemente emocionado, luego de más de seis meses de presiones locales por impedir la celebración de la Asamblea, Rala tierra donde vio nacer a Liberación Nacional, volvió a marcar el camino: orden, respeto y transparencia. Esta Asamblea demuestra que una Liberación renovada sí es posible. Una Liberación que no se deja intimidar, que actúa con serenidad y que pone por delante a Una Nueva Costa Rica. Hoy ganó la institucionalidad, ganó la democracia interna y ganó la responsabilidad con Costa Rica.”, afirmó Ramos.
El candidato presidencial señaló que hoy San Ramón dio un paso adelante con el cual también avanza el Movimiento Nacional que está convocando, un movimiento amplio, serio y comprometido con el futuro del país.