Tribunal rechaza medida cautelar de Pedro Muñoz contra restricción vehicular

El Tribunal Contencioso Administrativo rechazó la solicitud de medida cautelar interpuesta por el diputado Pedro Muñoz Fonseca en contra de la restricción vehicular sanitaria. 


El Tribunal Contencioso Administrativo y Civil de Hacienda rechazó la solicitud de medida cautelar interpuesta por el diputado Pedro Muñoz Fonseca en contra de la restricción vehicular sanitaria.

En resolución 490-2020-T, el Tribunal Contencioso, se declaró sin lugar la solicitud del legislador socialcristiano y se acogió a la defensa de falta de interés actual planteada por la representación del Estado.

La medida solicitada por Muñoz pretendía la suspensión de los efectos de los decretos ejecutivos 42521-MOPT-S, 42524-MOPT-S, 42524-MOPT-S que establecen la aplicación de la restricción vehicular sanitaria y los acuerdos MS-DM-6551-2020 y MS-DM-6552-2020 que regulan la apertura de establecimientos. Además de algunas variaciones en horarios que no fueron aceptadas.

Al cierre de esta nota, el legislador no ha brindado declaraciones respecto a la resolución y el departamento de prensa del PUSC anunció que tramitarán reacciones de Muñoz sobre el caso


PulsoCR

Suscríbete al boletín de PulsoCR, y mantente enterado de las últimas noticias y los mejores artículos, a través de nuestro sitio web.

RESPUESTAS