Rebaja al marchamo deberá esperar al menos al jueves

Los diputados no lograron ponerse de acuerdo con el proyecto de ley para rebajar el marchamo a partir de este mes de noviembre. 


Los diputados no lograron ponerse de acuerdo con el proyecto de ley para rebajar el marchamo a partir de este mes de noviembre.

A criterio del diputado del PAC, Enrique Sánchez, la reducción del marchamo que hizo el país el año pasado le costó al fisco ¢57 mil millones que tienen importantes efectos en instituciones públicas.

Por eso asegura que ahora deben revisarse con cuidado, para evitar un recorte exagerado en los ingresos que espera Hacienda para el 2022.

El diputado del PLN, Roberto Thompson, fustigó la posición del partido de Gobierno, pues aseguró que antes del inicio de la discusión, solo había dos mociones para revisar.

El proyecto se discutirá ahora el jueves, con la fe de los diputados que lo impulsan de que se apruebe para, sin duda, usarlo como parte de sus discursos de campaña.


PulsoCR

Suscríbete al boletín de PulsoCR, y mantente enterado de las últimas noticias y los mejores artículos, a través de nuestro sitio web.

    PulsoCR /

    Redacción del medio costarricense PulsoCR.com. Nacimos en 2018 para quedarnos en una era donde los medios olvidan estilos narrativos sumamente poderosos.

    RESPUESTAS