Obispo y Pastora inaugurarán sesión plenaria en nuevo edificio legislativo

Un obispo y una pastora evangélica darán apertura a la primera sesión plenaria en el nuevo edificio de la Asamblea Legislativa. 


Un obispo y una pastora evangélica darán apertura a la primera sesión plenaria en el nuevo edificio de la Asamblea Legislativa.

A través de una nota, la Dirección del Departamento de Relaciones Públicas, Prensa y Protocolo de la Asamblea Legislativa informó sobre la primera sesión parlamentaria que se realizará el próximo lunes 19 de octubre y en donde las primeras palabras serán presididas por el Arzobispo José Rafael Quirós Quirós y  la Pastora Carmen Carazo.

Posteriormente a las palabras de los religiosos, se entonarán las notas del Himno Nacional, siendo seguidas por un discurso del Director Ejecutivo, Antonio Ayales Esna y el Presidente legislativo (además de pastor) Eduardo Cruickshank Smith.

De etiqueta:

Además de inaugurar el edificio, los 57 diputados deberán asistir traje negro de una, dos o tres piezas, de color negro.

Tras los discursos de rigor, la sesión solemne en el Poder Legislativo arrancaría de manera formal.


PulsoCR

Suscríbete al boletín de PulsoCR, y mantente enterado de las últimas noticias y los mejores artículos, a través de nuestro sitio web.

RESPUESTAS