QUINTA COLUMNA/ OPINIÓN Guaidó: Un nuevo y soberbio ridículo

El títere de los Estados Unidos, Juan Guaidó, da sus últimos ridículos aleteos en Venezuela. Este fin de semana realizó una "consulta" popular en internet y en cajas de cartón en algunos puntos de Caracas como parte del show.


Por: Francisco Rodríguez E.

El títere de los Estados Unidos, Juan Guaidó, da sus últimos ridículos aleteos en Venezuela. Este fin de semana realizó una “consulta” popular en internet y en cajas de cartón en algunos puntos de Caracas como parte del show.

El “autoproclamado” presidente de nada, sin pueblo, sin país, sin poder alguno pero con el aplauso de los serviles a EE.UU, como el gobierno de Costa Rica, en una llamada “consulta popular” pretendió suplantar las elecciones parlamentarias realizadas el domingo 6 de diciembre en Venezuela.

Ni en Twitter, ni en las cajitas de cartón recibió la votación para autoproclamarse diputado nuevamente, solo otro ridículo.

Entre las preguntas a los venezolanos, el titerillo consultó “si apoyan “todos los mecanismos de presión nacional e internacional” en pro de “elecciones presidenciales y parlamentarias libres” y si rechazan los comicios legislativos del domingo.

Traducido a un lenguaje comprensivo sería: “si están de acuerdo de que EE.UU. siga bloqueando económica, comercial y financieramente a Venezuela, impidiendo incluso la entrada de medicamentos y alimentos a territorio venezolano, y si están de acuerdo que los gringos los bombardeen.”, por supuesto que la respuesta del pueblo es NO.

Se le acaba el tiempo a este fantoche, se le acaba la posibilidad de seguir robando a Venezuela.

En Costa Rica, por ejemplo, se robaron la sede diplomática cuando, servilmente, el gobierno blandengue de Carlos Alvarado Quesada, siguiendo órdenes desde la embajada gringa en San José, aceptó a una “embajadora” de Guaidó.

El gobierno servil de Carlos Alvarado, no solo desconoció al legítimo presidente de Venezuela, si no que, además, metió a nuestro país al Cartel de Lima, un pseudo organismo de desestabilización y fomento del terrorismo internacional. Una verdadera vergüenza internacional del país.


*Comunicador Social. 

*La opinión expresada en este espacio no necesariamente representa la línea editorial de PULSOCR, sino exclusivamente responsabilidad de su autor. 


PulsoCR

Suscríbete al boletín de PulsoCR, y mantente enterado de las últimas noticias y los mejores artículos, a través de nuestro sitio web.

    PulsoCR /

    Redacción del medio costarricense PulsoCR.com. Nacimos en 2018 para quedarnos en una era donde los medios olvidan estilos narrativos sumamente poderosos.

    RESPUESTAS