Diputados, Rescate Nacional y Cooperativistas buscan acuerdos para frenar bloqueos a nivel nacional

Cinco diputados de distintas bancadas se reunieron con el movimiento Rescate Nacional y miembros del Movimiento Cooperativo para buscar acuerdos y frenar los bloqueos a nivel nacional. 


Cinco diputadosse reunieron con el movimiento Rescate Nacional y miembros del Movimiento Cooperativo para buscar acuerdos y frenar los bloqueos a nivel nacional.

Los diputados Shirley Díaz (PUSC), Walter Muñoz, Patricia Villegas (PIN), además de los independientes Dragos Dolanescu y Erick Rodríguez Steller se reunieron con Célimo Guido, Óscar Campos y otros representantes de Rescate Nacional con el fin de abrir un espacio de diálogo en buscar de soluciones que permitan reestablecer el orden público, recobrar la paz social y generar soluciones para la crisis que enfrenta el país.

El encuentro se desarrolla en las instalaciones del Edificio Cooperativo (Edicoop).

De forma paralela, se envió  una carta al Presidente de la República solicitando la apertura al diálogo con todos los sectores involucrados y al mismo tiempo, instaron al Ejecutivo a recibir al movimiento Rescate Nacional.

“Recibimos una solicitud de Rescate Nacional para abrir un diálogo con diputados sobre los aspectos que ellos consideran necesarios abordar en momentos de crisis nacional. Estamos dispuestos a abrir el diálogo y creemos que, como representantes populares, debemos atenderlos”, afirmó la diputada Shirley Díaz.

En desarrollo.


PulsoCR

Suscríbete al boletín de PulsoCR, y mantente enterado de las últimas noticias y los mejores artículos, a través de nuestro sitio web.

RESPUESTAS