Diputada Carmen Chan defiende hacerse las uñas en el plenario

El pasado lunes 5 de abril, se presentó otro tema en la Asamblea Legislativa que a los diputados les disgusta bastante. La diputada de Nueva República Carmen Chan, fue captada desde "el ventanal" de barra de prensa haciéndose el manicure, en plena discusión del proyecto de empleo público.


La diputada Carmen Chan defiende, con uñas y dientes, su deseo de pintarse las uñas en el plenario.

Este lunes, Carmen Chan, fue captada desde el ventanal de barra de prensa haciéndose el manicure, en plena discusión del proyecto de empleo público.

Pulsocr publicó la imagen, la cual fue compartida por el periodista Douglas Sánchez Jiménez, director de Multimedios, dando como resultado una respuesta por parte de Chan.

“Las mujeres tienen la capacidad para hacer varias cosas al mismo tiempo, y más si hablamos de una uña quebrada”; escribió en sus redes.

La diputada intentó señalar al comunicador de machista y misogino: “entonces según Douglas ¿no se puede elegir mujeres en las próximas elecciones porque se les puede quebrar una uña”; “las mujeres no son tontas e incapaces porque sus uñas son frágiles” f, escribió.

Sánchez agradeció el espacio por parte de la diputada y más bien instó a que Chan participara en su espacio Noticias Telediario, sin embargo, en el Facebook de  la diputada no hay más respuestas.


PulsoCR

Suscríbete al boletín de PulsoCR, y mantente enterado de las últimas noticias y los mejores artículos, a través de nuestro sitio web.

    RESPUESTAS